Descargar Canciones de Pequeños Gigantes

Hola. Bienvenidos a mi blog.  Dejo un enlace para que descarguen en un archivo .rar las canciones de los pequeños gigantes. Este fue un gran programa y los niños cantaron muy bien. En este archivo están contenidas algunas canciones. Si buscan una en específica pero no está en el archivo .rar por favor comenten (no cuesta nada) y yo pondré dicha canción a su disposición. Un saludo.
Estas son las canciones contenidas en el archivo .rar:

1.-Aquí estoy yo (Luis Fonsi, Miguel angel, Hiroshi y Magaby).
2.-Así no te amará jamás (Joselyn).
3.- Cuéntame (Joselyn).
4.- El recuento de los daños (Magaby).
5.-Electricidad (Miguel angel).
6.- Hasta que te conocí (Miguel Angel y Joselyn).
7.-La malagueña (Miguel angel).
8.- Tema cantado por Magaby y Pepe Aguilar.
9.- Olvidame y pega la vuelta (Miguel angel y joselyn).
10.- Sueños rotos (Jessica Medel).
11.- Te conozco (Mariana).
12.-Tengo que admitir (Mariana).
13.- Ya no (Hiroshi).
Descargar música de pequeños gigantes desde Megaupload

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Elementos para la investigación científica.

Dominio y contradominio de una función.

Teoría del conocimiento (Epistemología).